lunes, 12 de abril de 2010

La Nota.








Nombre: Juan Ignacio de Abreu
Nombre artístico: “todo el mundo me dice Juany”



Juany de Abreu, Bajista, contrabajista, profesor de bajo eléctrico.

Desde su niñez sintió que “sin música no se puede vivir” – como dijo - en la charla que tuvimos con él; Estuvo en muchas bandas musicales, se puede afirmar que es una estrella de ROCK.

- ¿A que edad empezaste con la música?


Emm… no se a los 5 o 6 años

- y ¿porqué te interesaste x la música?

Jajaja; no tengo idea. Supongo
que porque sin música no se puede vivir
y como me gusta mucho la vida en consecuencia me gusta mucho la música
también.

- Hay un “mito” que afirma que los bajistas fueron fanaticos de la guitarra y después le toman el gusto al bajo, fue así en tu caso?

No, no, el primer instrumento que toqué fue el saxo; nada que ver. Después el Trombón y recién ahí me pintó el bass.

- Tocaste en muchas bandas, cierto? Tengo entendido que tocaste en una banda de hardcore old school, pasaste por sancamaleon, y ahora en que andas?

Toque en varias, toque también con ex integrantes de bandas de lo q fue la B.A.H.C si a eso te referías, tengamos en cuenta q soy un viejo decrepito de 30 años, lo q si toque son muchos estilos.
Ahora mi proyecto más importante es una banda q tengo con mis amigos http://www.losheladeros.com.ar/



“Tocamos solo en la playa, no tocamos acá en capital, ni nada, los findes nos subimos a una van y nos vamos a la mierda!”




- ¿Te gusta la música pesada, verdad, que otros proyectos tenés?

Me gusta, de hecho produzco bandas del palo como www.dontpaymusic.com/prognois/ ,
Ahora estoy en un proyecto bastante “extremme” con también con unos amigos, conocidos y otros que eran desconocidos para mi pero la pasamos muy bien es algo así como “grindcoretrash” (hasta la sala tiene olor a podrido creo q es la atmosfera perfecta jajaja)
Al mismo tiempo estoy tocando el contrabajo, en una banda llamada VICHA q son covers de heavy metal y hard de los 80tas, pero versionadas en un "rockabilly" (bastante disimulado un tanto mas ROCKER) y de a poquito con Gero el batero Asspera tamos dándole forma a un proyecto electro-funk muy drogadicto, bastante Jam..Ahora



- jaja esa es la actitud que estaba buscando para retratar la revista jaja
- ¿Quiénes son los Integrantes de “Heladeros del tiempo”?


Frankie Langdon el ex cantante de don Adams en voz obvio jaja; Maxi en la bateria, era el ex sonidista de tan biónica y el ultimo batero de los Adams después esta Dante que toca la viola en Zaiko también (amigo a pleno) y después “He-man” .

- ¿He-man?


See, Un genio absoluto, lo banco a muerte!

- Imagino que por la cabellera que debe tener.


Si, jaja.

Bueno juany vamos a la última pregunta! ¿te aceptas y te sentis bien con vos mismo? ¿Qué le querés decir a los que no se aceptan o no se sienten bien consigo mismos?


Jajaj que pregunta si me siento bien conmigo?
si tengo la consciencia tranquila, no soy conformista! pero nada al q no se acepta mala leche le digo no tiene muchas opciones así que a madurar y ser menos boludo.

- Buenisimo Juany Muchisimas gracias por esta entrevista, te deseamos lo mejor desde Revista de rock! Un abrazo grande.




Informate sobre las clases de bajo de Juany en : http://www.clasesdebajo.com.ar/

1 comentario:

  1. Muyu buena la nota!

    Lo unico, arreglen los links plis, que no funcionana.

    EXITOS!

    ResponderEliminar